Normas de Uso y Condiciones Generales

Las siguientes normas y condiciones se deberán respetar en todos sus puntos desde del momento en que se efectúa la reserva, en la entrada a la casa, durante la estancia y hasta la salida en cuestión.

En caso contario el propietario de la casa se reserva el derecho de cancelar de inmediato la reserva o estancia a la casa, y su consecuente desocupación inmediata, sin retorno del importe monetario bajo ningún concepto.

1. En el momento de realizar la reserva se facilitará el nombre y el teléfono de contacto de la persona responsable y que efectúa la reserva. Se hará una paga y señal del 25% del total de la reserva, el resto de la reserva + la fianza de 150 € se abonará en el momento de entrada en la casa o en su defecto la forma acordada.

2. En las estancias de una semana o más, la hora de entrada será a partir de las 13:00h y la salida antes de las 18:00h o como defecto antes de anochecer.

3. No está permitido el alojamiento de un número Mayor de personas mayor a la capacidad máxima de la casa. Deberá detallarse exactamente el número de adultos, niños y menores de 2 años que se alojarán en la casa durante los días de estancia acordados en el momento de formalizar la reserva.

4. Se dispone de cunas de viaje para los menores de 2 años de edad. Su instalación tendrá un carácter gratuito y no contabilizará en el computo total de las personas.

5. La casa dispone de cocina totalmente equipada, sábanas y toallas de baño. No se incluyen las toallas de piscina, si es el caso.

6. Los consumos de agua, electricidad y calefacción están incluidos en el precio total de la estancia y, por lo tanto, no está permitida la utilización de aparatos que alteren los consumos previstos de suministros.

7. Animales de compañía:  admitimos mascotas, pero respetando las normas de la casa y hará falta comunicarlo en cada caso al propietario de la casa, el cliente se hará responsable de cualquier incidencia, accidente o desperfecto que pueda surgir durante la estancia.

8. No está permitida la introducción de muebles, equipos de sonido y semejantes en la casa así como la realización de cualquier tipo de obra.

9. No está permitida la utilización de la casa ni de su entorno paisajístico para cualquier tipo de actividad diferente a la pactada. Tampoco se podrán realizar actividades o conductas contrarias a la higiene o normal convivencia o que atenten contra el orden público.

10. El propietario no se hará responsable de ningún tipo de objeto personal y/o de valor, ni de vehículos propiedad del cliente que se puedan encontrar en la casa durante la estancia contratada, ni de su pérdida, desaparición o robo.

11. Paga y señal: la reserva no será efectiva hasta que el cliente no haya efectuado el pago del 25%  en concepto del pago y señal.

12. El propietario se reserva el derecho de exigir al cliente una cantidad monetaria de un 25% del precio total de la estancia en concepto de fianza con respuesta a posibles deterioros del mobiliario y/o utensilios, instalaciones, y equipamientos de la casa. El importe de esta fianza será devuelto íntegramente si no existen daños, faltas o deterioro.

13. Esta totalmente prohibido realizar fuego dentro de la parcela. excepto en el espacio dedicado exclusivamente para Barbacoa y solo mediante carbón o plancha de gas que se suministrará 1 vez por semana y esta incluido en el precio del alquiler.

14. Los horarios de entrada y salida de la casa en fines de semana o días entre semana serán en cada caso a convenir. 25

CONDICIONES Y ANULACION DE LA RESERVA

Si una vez confirmada la reserva y hecha la paga y señal, el cliente decide anularla, se le devolverá la paga y señal según lo siguiente: – 100% de la paga y señal en caso de anulación de la reserva con más de 30 días de anticipación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento. – 50% de la paga y señal en caso de anulación de la reserva entres los 30 y 15 días de anticipación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento. – No se devolverá ningún porcentaje de la paga y señal en caso de anulación de la reserva con 15 días o menos de anticipación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento. – En caso de que tengas que irte antes de que termine tu estancia (salida anticipada), o no te presentes durante la fecha pactada se considerará como cancelación y no se aplicarán reembolsos de ningún tipo.

NORMAS DE LA CASA

Entrada

Por lo general, las llegadas están programadas a partir de las 12:00. Una vez que hayamos acordado la hora de tu llegada, estaré allí personalmente para darte la bienvenida y entregarte las llaves. Juntos daremos un recorrido por la casa, donde te mostraré cada rincón y te aseguraré de que te sientas cómodo y conozcas todas las comodidades disponibles. Mi mayor deseo es que te sientas como en tu propio hogar desde el primer momento. Estoy aquí para responder cualquier pregunta que tengas y para proporcionarte toda la información necesaria para que tu estadía sea lo más agradable posible. ¡Espero que te sientas bienvenido y disfrutes al máximo tu estancia en tu refugio en los Lagos del Serrano

Salida

El día de salida, el check-out está programado hasta las 16:00 horas. No obstante, si no hay reservas posteriores, estoy encantado de ofrecerte flexibilidad para disfrutar al máximo de tu estancia. Si la casa no está reservada para después de tu partida, podrías disponer de ella hasta las 18:00 horas. Mi prioridad es que aproveches al máximo tu tiempo en la Casa del Lago. Si necesitas más tiempo para empacar o simplemente quieres disfrutar un poco más del lugar, estaré encantado de ofrecerte esa posibilidad siempre que sea posible. Tu comodidad y disfrute son fundamentales para mí, así que no dudes en comunicarme cualquier solicitud o preferencia que tengas. ¡Espero que tu estancia sea maravillosa hasta el último minuto

Macotas

Las mascotas son bienvenidas en nuestra propiedad! Sin embargo, por respeto a las instalaciones y a los siguientes huéspedes, te pedimos amablemente que mantengas a tus mascotas fuera del interior de la casa. Hemos dispuesto de un amplio espacio de 400 metros en la parcela para que tus mascotas puedan disfrutar libremente. Queremos asegurarnos de que todos se sientan cómodos y que tanto las mascotas como los huéspedes disfruten al máximo de su estadía. Si necesitas consejos sobre cómo hacer que tu mascota se sienta como en casa en el exterior, no dudes en preguntarme. ¡Gracias por tu comprensión y cooperación en mantener nuestro espacio en armonía para todos!

En un Entorno Maravilloso

El entorno que rodea al chalet está diseñado para ofrecer unas vacaciones de descanso y relajación. Con el fin de mantener un ambiente tranquilo y respetuoso con nuestros vecinos, a partir de las 15:00 hasta las 18:00 y a partir de las de las 22:00 horas hasta las 10:00, te pedimos que evites poner música ALTA en interior o el exterior. Esta medida nos permite mantener un ambiente apacible para que todos puedan disfrutar de su descanso. Si tienes alguna pregunta sobre esto o necesitas alguna recomendación sobre cómo disfrutar plenamente de tu estadía sin interferir con los demás, estaré encantado de ayudarte. Tu comodidad y la de nuestros vecinos son importantes para nosotros. ¡Gracias por tu comprensión y colaboración!

Máximo 10 Personas

La Casa del Lago ofrece comodidades para un máximo de entre 8 y 10 personas. Nuestra prioridad es garantizar tu comodidad durante tu estadía. Si tienes alguna pregunta sobre las opciones de alojamiento o necesitas más detalles, no dudes en preguntar. Estamos aquí para hacer que tu estancia sea lo más placentera posible para ti y tu grupo

Es para descansar, No se Alquila.

- No admitimos huéspedes menores de 25 años. - No alquilamos para despedidas de solte@s. - No se Alquila para cumpleaños. - No admitimos realización de fiestas y/o eventos con más personas de las contratadas.

No Fumar en el Interior

Por favor, ten en cuenta que está estrictamente prohibido fumar en el interior de la casa, incluyendo las habitaciones y la casa de invitados. Si eres fumador, te pedimos que lo hagas únicamente en el exterior de la casa. Agradecemos tu colaboración y comprensión en mantener un ambiente libre de humo dentro de nuestras instalaciones. Si necesitas información sobre las áreas designadas para fumar al aire libre o tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos. ¡Gracias por tu cooperación y por respetar nuestras políticas!

No encender fuego

Estamos rodeados de la magia de la naturaleza y queremos mantener este ambiente especial. Si deseas utilizar la barbacoa, encontrarás carbón y una plancha de gas disponibles. Por favor, evita encender fuego con leña para preservar este entorno natural. Tu colaboración en mantener estas prácticas nos ayuda a cuidar y respetar este hermoso entorno. Si necesitas alguna indicación adicional o tienes preguntas sobre el uso de la barbacoa, no dudes en preguntar. ¡Gracias por ayudarnos a mantener la magia de este lugar!